domingo, 19 de abril de 2009

Por detrás de ti te busco...

Si, por detrás de las gentes
te busco.
No en tu nombre, si lo dicen,
no en tu imagen, si la pintan.
Detrás, detrás, más allá.

Por detrás de ti te busco.
No en tu espejo, no en tu letra,
ni en tu alma.
Detrás, más allá.

Tambien detrás, mas atrás,
de mí te busco, No eres
lo que yo siento de ti.
No eres
lo que me está palpitando
con sangre mía en las venas,
sin ser yo.
Detrás, más allá te busco.

Por encontrarte, dejar
de vivir en ti, y en mi,
y en los otros.
Vivir ya detrás de todo,
al otro lado de todo
-por encontrarte-,
como si fuese morir.

P. Salinas

7 comentarios:

josef dijo...

Siempre nos ha gustado saber qué hay más allá, detrás de aquellas montañas o parajes misteriosos, detrás de aquella mente intraspasable... Excelente poem!

Marta Simonet dijo...

qué bonito escribe.

Un saludo.

manu dijo...

debo admitir que fue un buen vuelo lo que escribiste. sacar lo terrenal y encontrar algo que se encuentre en la esencia...algo que no se encuentra por este mundo.

un beso

hawkeye dijo...

en el desconcierto de saber que hay más allá de las cosas, está la mágia, en ocasiones algo negra, de lo que nos sucede en la vida.. Besos

manu dijo...

te deseo una felices fiestas y un genial y próspero año nuevo.

salutes!!!

Unknown dijo...

La búsqueda es unainquietud que va con la esencia del ser...


Agradecida por todas tus otroras visitas y atenciones, y luego de una ausencia no deseada retomo este medio... por ello....
Paso a dejar mi huella para agradecerte todo lo que brindas.

Paso a dejar mi huella por la luz que eres.

Paso a dejar mi huella para decirte gracias por estar.

Paso a dejar mi huella e invito a pasar por mis solares a tomar nuevos temas sobre el trabajo y a llevar algo que he dejado

Mi cariño y mi paz dejo.
Marycarmen

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
www.panconsusurros.blogspot.com
www.walktohoriozn.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios, la verdad que tengo esto un poco parado.
Haber si me pongo las pilas y vuelvo a publicar algo.
Besos